INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan intentando acercarse al máximo a una descripción detallada del producto.
La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.magalilagam.com a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no se pueda servir con normalidad alguno de nuestros productos.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago con transferencia o ingreso en la cuenta de Triodods Bank especificada en el momento de finalizar el pedido.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Contacto» o enviando un e-mail a [email protected].
El usuario podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestro almacén, teniendo en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo aproximado de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, cualquier modificación o cancelación debe ser comunicada por email durante las siguientes 24 horas desde su realización.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.