Moda
Bode es una marca de ropa masculina de lujo que expresa un sentimentalismo por el pasado a través del estudio de narrativas personales y técnicas históricas. Las siluetas modernas de ropa de trabajo unidas a las tradiciones femeninas de acolchado, remiendo y aplicaciones dan forma a las colecciones. Cada pieza cuenta una historia y está hecha a medida.
Emily Adams Bode Aujla fue la primera diseñadora en presentarse en NYFW: Men’s. Ella está allanando el camino para las mujeres empresarias en la industria de la moda masculina.
En 2016, la marca comenzó con una colección de prendas únicas compuestas completamente de textiles antiguos y continúa revitalizando la moda masculina estadounidense a través del arte de contar historias y preservar.
Bode ha sido reconocido con numerosos premios, entre ellos: Diseñador de ropa masculina del año CFDA 2022 y 2021, Premio Woolmark 2020: Premio Karl Lagerfeld, Finalista del premio LVMH 2019, Diseñador emergente del año CFDA 2019, Business of Fashion 500 2019, Avance de GQ 2019 Diseñador del año y Forbes 30 Under 30.
ARTICULO DE INTERÉS: Tejiendo puentes sostenibles: Somos internacionales, desde España hasta Chile pasando por el Líbano