Arte textil
Estudié Arquitectura en Andalucía y Diseño Textil y de Indumentaria en Barcelona.
En mis viajes siempre he combinado mis dos pasiones: el mar y la artesanía local; viajando y buceando en Indonesia, me hice experta en Ikat y tintes naturales y al mismo tiempo me arraigué en un respeto hacia el océano y el gran problema de los plásticos fuera de la perspectiva colonialista.
Durante un tiempo me decidí por la comodidad de un trabajo dentro de la industria normativa en la que adquirí mucha experiencia como diseñadora de moda, aunque nunca me sentí cómoda, ya que un sistema que se basaba en el corto plazo y la falta de honestidad con los ciudadanos y cosificándolos, como consumidor a través del sobre consumo y la sobreexplotación del planeta.
En esos años, debido a mi amor por los océanos, poco a poco fui tomando conciencia deel impacto sobre el agua que implica la industria de la moda. Otra de mis principales preocupaciones era la falta de información relevante y veraz sobre la sostenibilidad que ofrece el mercado de la moda.
Decidí salir de mi zona de confort y aprovechar mis privilegios creando una marca honesta e iniciando el camino inconcluso de aprender a reducir el impacto ambiental y crear un movimiento que ponga en primer plano la honestidad, la necesidad de tomar acciones urgentes y la justicia ambiental.