Kiribati somos dos que somos cuatro. Somos un matrimonio con dos hijas y juntos formamos el mejor equipo. Kiribati ha nacido gracias al amor que les tenemos a nuestras hijas y la progresiva preocupación sobre el calentamiento global, la destrucción de la naturaleza, el maltrato a la Tierra… y sobre el legado que vamos a dejarles a ellas. Para nosotros es muy importante educarles en el cuidado de uno mismo y el de los demás, así como en el cuidado de nuestro hogar; El planeta.
Kiribati apuesta para sus productos por materiales sostenibles. Desde el tejido de nuestros bañadores, pasando por el forro, el cordón y hasta las etiquetas, todos están fabricados con material orgánico, desechos o residuos.
Desde nuestro pequeño espacio llamado Kiribati queremos, de vuestra mano, ir creciendo y aprendiendo cada día más a cuidar de él. Queremos mejorar las cosas, pues pensamos que siempre hay que dejarlas mejor de cómo te las has encontrado y, trabajaremos para ello. Nuestro objetivo es hacer cosas por el planeta, por los demás y con los demás.
Queremos Mejorar El Hoy
Para Conseguir un Mañana Habitable.
El Tiempo Se Nos Agota.