Moda
Colville es una marca apasionada por la innovación y lo inesperado, y por expresar los sentimientos y valores de la mujer contemporánea.
Establecidas en 2018 por Molly Molloy (anteriormente directora de diseño en marni) y Lucinda Chambers (anteriormente directora de moda de british vogue), las colecciones de Colville son románticas y audaces, aventureras, comprometidas y edificantes.
Colville es la antítesis de la moda rápida: nuestra pasión radica en diseñar prendas que tengan individualidad y longevidad, que atraigan la vista, la imaginación, la conciencia y el corazón.
Desde el principio, el espíritu de Colville ha sido colaborativo e inclusivo: trabajamos con proyectos sociales de mujeres desde Dakar hasta Colombia y Marruecos.
Apostamos por el desarrollo de la sostenibilidad y la reutilización: desde el principio hemos reutilizado y reacondicionado prendas y complementos. Y amamos las artesanías y las habilidades de confección, y valoramos a las personas que las usan para contribuir al mundo, ya sean los artesanos que producen nuestra ropa y accesorios, los artistas con los que colaboramos o los numerosos clientes y seguidores. Que participan en nuestros proyectos abiertos.
ARTICULO DE INTERÉS: Tejiendo puentes sostenibles: Somos internacionales, desde España hasta Chile pasando por el Líbano