Bolsos
Mhize es una marca que lleva un tiempo con nosotras, pero no es hasta hace poco que hemos dado el paso para hacerla visible al mundo.
Podría parecer un nombre japonés, pero nada más lejos de la realidad. Viene de la unión, de la familia, en este caso de los nombres en euskera de mis hijas, Maider y Ainhize. Y se pronuncia “Mise”.
Es una marca propia, nacida de la inquietud de crear, de dar rienda suelta a nuestras ideas, a nuestras manos, a nuestro gusto, a nuestro interés por el maravilloso mundo del Handmade y la decoración.
Creando así piezas únicas, diseñadas y elaboradas de forma totalmente artesanal. Cuidando hasta el mínimo detalle.
Para nuestros bolsos, elegimos tejidos de calidad, normalmente tapiceros, que aportan gran resistencia al uso diario. Con telas y diseños atemporales.
Desde el corte de la tela a tijera, todos nuestros bolsos son confeccionados a mano, con mimo y dedicación. Esto, junto con el trabajo realizado bajo el concepto de “slow-fashion”, hacen que sean exclusivos, con ediciones limitadas de cada bolso, a la vez que miramos por una producción responsable, lo que nos lleva a producir bajo demanda.
Gracias por hacernos partícipes de vuestras vidas.