En mi familia -natpaw-, somos de la firme opinión que, ya sea un perro, gato, animal que sea que entre en nuestra casa, no se compra, se adopta; no se comercializa con él, se le brinda un hogar.
Por eso, desde NatPaw queremos hacer un llamamiento a todos aquellos perros sin raza, a los “cruces”, a los chuchos, a los no perfectos. A vosotros, a todos vosotros, queremos daros la bienvenida a NatPaw, una tienda online de accesorios hechos a mano para mascotas donde queremos que los verdaderos protagonistas seáis vosotros.
Y sí, en nuestra familia estamos orgullosas de poder decir en voz alta que en nuestro hogar habitan chuchos junto a nosotras, perros sin raza, viviendo en nuestros corazones.
Desde el principio tuvimos claro que nuestra filosofía, nuestra base, sería clara: NO UTILIZAR PLÁSTICOS. Nuestros productos no estarían fabricados con piezas de plástico y por supuesto, nuestro packaging, aunque no fuese el más bonito del mundo mundial, estaría especialmente seleccionado para cuidar el medio ambiente.
Hay productos en los que sí incluimos un poquito de plástico, pero sabemos que no es plástico de un solo uso.
¿Nos acompañas?