Hola soy Ona, una persona básicamente práctica, organizada y creativa, pero me parece que lo que más me define es ¡que estoy rodeada de buena gente!.
TOCS es una empresa de bolsos y complementos que nace en el momento en que recupero el interés por la creatividad, la afición a los hilos y telas, y me empieza a cansar el trabajo de despacho, de coordinación y gestión de personas, que, porque engañarnos, también me gusta mucho.
El primer proyecto era una tote bag. (Tote bag es uno de los pocos anglicanismos que he decidido adoptar y equivale a bolsa de asas). Recuerdo que me costó algunas sesiones hacerla porque están forradas por ambos lados, tienen una base que hay que confeccionar durante el proceso y poner las asas y coser el final muy bien para que quede un acabado perfecto! El día que la terminé en clase de costura decidí estrenarla para ir al teatro la misma noche. Para mí era el mejor bolso del mundo. ¡Imagínate si fue WOW, que desde que vi el resultado y el uso que todavía hago, diseñar y coser bolsas era lo que quería hacer por encima de todo! ¡Quería que todo el mundo tuviera un tote bag!
¡Y ASÍ NACE LA BÁSICA DE TOCS, ¡DE MIS GANAS DE COMPARTIR!